CASTELLÓ. Este viernes Nules ha abierto al público la pista de patinaje de hielo sintético que estará instalada al lado del Mercado Municipal hasta el día 8 de enero.
Esta zona de ocio forma parte de la nueva campaña navideña de promoción del comercio local, con la que se pretende incentivar las compras en los establecimientos de Nules. Para acceder a la pista hay que presentar un ticket o factura de compra de cualquier comercio por un importe superior a 10 euros, y que se haya realizado entre el 2 de diciembre y el 8 de enero.
El horario de apertura de la pista es de 11 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que la hora de cierre será a las 19:30 horas.
Además, el Ayuntamiento de Nules ha entregado a la Asociación de Comercio Zona Centro de Nules (CZC) un total de 2.000 tickets del parking subterráneo de la localidad, con el objetivo también de ayudar a dinamizar y promocionar el comercio local durante la campaña navideña.
De modo que, los comercios adheridos repartirán estos tickets a los clientes, y podrán así hacer uso gratuito del parking durante una hora. Así mismo, se han puesto en marcha diferentes concursos para promover las compras en Nules.