CASTELLÓ. Paco Bordilis es el nuevo presidente del Club Rotary de la Vall d'Uixó en sustitución de Pedro Mateu. En un acto celebrado en el Restaurant La Gruta de la localidad, con la presencia del Gobernador del Distrito 2203, Pepe Ibáñez y del delegado para Castellón, Vicent Aparici, se produjo el tradicional cambio de collar que enmarca el traspaso de presidencia en los clubes rotarios.
Pedro Mateu culminó su año de presidencia donde el club vallero ha alcanzado objetivos como la inauguracion de la escultura rotaria del autor Pere Ribera, que hoy preside una de las entradas a la Vall. Por su parte, el nuevo presidente esbozó en el acto sus objetivos para este año, enmarcados en proyectos solidarios con colaboraciones con entidades locales y con la Fundacion Rotaria.
El gobernador, Pepe Ibáñez, agradeció "el importante trabajo del club vallero" y animó a los clubes presentes a "seguir trabajando por los objetivos de paz, solidaridad y desarrollo de nuestra organizacion. A crear esperanza en el mundo y a sentirse orgulloso de ser rotario como rezan los lemas de la organización internacional y del distrito".