Hoy es 1 de octubre y se habla de

del 26 al 30 de septiembre en Bologna Fiere

Pamesa vuela un año más hasta Cersaie

9/08/2022 - 

CASTELLÓ. Fiel a su cita anual con la feria de Cersaie, Pamesa Cerámica dará a conocer sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos del 26 al 30 de septiembre en Bologna Fiere, un espacio ubicado en el Hall 16, Stand B34-C31.

La firma dará a conocer una ampliación de su catálogo, expresando todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica en un punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito del diseño, la arquitectura y el interiorismo.

Con su presencia en Italia, Pamesa dará buena muestra de su crecimiento firme, pese a todas las adversidades con las que el sector está lidiando. Y es que, el grupo cerámico liderado por Fernando Roig, facturó en 2021 más de 1.220 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 56% respecto al año anterior y por encima de sus previsiones. Respecto al 2022 prevé un alza de las ventas de entre "un 35 y un 40%", señala Roig, gracias a la incorporación del grupo Azuliber, que compró a finales del año pasado, como desveló Plaza Cerámica, y que actualmente está "digiriendo y reordenando". 


La presencia española en la feria, que suele ser la más numerosa tras los anfitriones italianos, volverá a ser muy numerosa, según explican desde la propia feria, que señalan que ya están a punto de colgar el cartel de «todo completo».  

El programa de la XXXIX edición de Cersaie incluye un amplio programa de conferencias y ruedas de prensa institucionales, citas con la arquitectura y el diseño de interiores en «Construir, habitar y pensar», «Los cafés de prensa» realizados por las publicaciones del sector y seminarios técnicos-divulgativos en la «Ciudad de la Colocación».

Por otro lado, Cersaie Digital, en línea durante tres semanas —del 19 de septiembre al 7 de octubre—, permitirá mejorar y ampliar las relaciones entre expositores y visitantes, con el objetivo de consolidar la participación en la feria física. 

Noticias relacionadas

next