En el equipo Orbelgrupo Racing Team

El piloto almazorense Sergi Martí encabeza la clasificación de 'rookies' en el Open EasyRace 

24/05/2023 - 

CASTELLÓ. El equipo Orbelgrupo Racing Team conquista la segunda carrera del campeonato EasyRace y se coloca primero en la clasificación general de rookies. El piloto de Almazora, Sergi Martí, se sitúa en la parte alta de la tabla después de sumar 25 puntos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Con esta victoria y el bronce conseguido en el Circuito del Jarama, el almazorense se clasifica como líder del campeonato en su categoría.

El pasado 20 de mayo, Martí se estrenaba en este circuito mundialista con un cambio de montura. El exigente nivel del campeonato motivó a que el equipo Orbelgrupo Racing Team adquiriera una nueva motocicleta para afrontar el resto de temporada con un modelo más competitivo, reemplazando la anterior Triumph Daytona 675cc por una Yamaha R6. Una decisión acertada teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos durante todo el fin de semana.

En las dos tandas cronometradas del sábado, el piloto de Almazora consiguió mantenerse invicto con los mejores tiempos de la categoría. Con las buenas marcas conseguidas en la mañana del sábado, Sergi Martí aseguró la primera posición en la parrilla de salida. Ya en carrera, el piloto consiguió mantener el liderato en las trece vueltas, proclamándose así como vencedor en el segundo desafío del campeonato.

Orbelgrupo Racing Team se prepara ya para afrontar el siguiente reto, la carrera del próximo 15 de julio en el autódromo de Navarra. Allí, Sergi Martí completará la tercera de las cinco carreras que contempla el campeonato para esta temporada e intentará volver a llevar a lo más alto a todos sus patrocinadores: Orbelgrupo, DTA The Smart Move, Jose Peluqueros, Academia Industrial, Robottions, Inverca, Almacar, Geinel y Casa Parra.



Noticias relacionadas

next