Hoy es 28 de noviembre y se habla de

Pabellón 33 Stand A19

Sigmadiamant repite en Cersaie y muestra en Bolonia su pulido de calidad

24/09/2022 - 

CASTELLÓ. Cersaie 2021 fue sin duda un momento importante para la firma Sigmadiamant, primera ocasión en que la empresa española dispuso de stand en la Feria de Bolonia. Desde hace casi un par de décadas, la empresa ha sido uno de los líderes en la producción y comercialización de útiles diamantados, prestando apoyo y servicio a todos sus partners a nivel mundial.

Junto al tema de las herramientas diamantadas, ya en el 2021, la empresa se introdujo con fuerza en toda la parte de tratamiento superficial post-pulido. En su centro tecnológico, los profesionales de la firma analizan las superficies del producto pulido. Este trabajo permitió a la empresa desarrollar una gama de productos adecuados para cada una de las distintas aplicaciones de tratamiento superficial existentes y posicionarse en el mercado.

Tan importante es la formulación de los líquidos como su aplicación, por ello, en su laboratorio instaló todo el equipo industrial necesario para desarrollar los útiles adecuados para el cepillado correcto de los líquidos tapaporos y así lograr definir una secuencia de herramientas en cada tipo de aplicación. De este modo, Sigmadiamant es capaz de aconsejar a cada cliente el montaje adecuado y de dotarle de las herramientas óptimas para dicho proceso. 

Se podrá visitar a Sigmadiamant en el Pabellón 33 Stand A19. Allí mostrarán sus innovaciones y proporcionarán soluciones personalizadas en función de las necesidades concretas de su producto.

Noticias relacionadas

next