VILA-REAL (EFE). El Villarreal afrontará este sábado el partido más complicado de la temporada al visitar al poderoso Barcelona y lo hacen con la esperanza de poder dar una enorme sorpresa pese a su mala racha actual e histórica en este enfrentamiento.
El equipo 'groguet' nunca ha sido capaz de puntuar, ni en casa ni fuera ante el equipo catalán. Además, acumula cinco jornadas sin ganar, con tres empates y dos derrotas. El Barça, por su parte, es líder y ha goleado en casi todos sus partidos en casa, donde ha ganado todos sus choques exceptó uno, en el que empató.
En cualquier caso, las de Sara Monforte, mantienen su distancia sobre la zona de descenso, siendo su principal objetivo la salvación por lo que afrontan el duelo sin presión.
La única baja es la lesionada de larga duración Irene Miguélez, lesionada de larga duración y el once podría ser el formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.