VILA-REAL. El delantero israelí Shon Weissman, tercer y último fichaje invernal del Granada, completó este miércoles su primer entrenamiento con su nuevo equipo y estará disponible para debutar en el partido que los rojiblancos jugarán el domingo ante el Villarreal B.
La presencia de Weissman fue la principal novedad en el entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva, segundo de la semana y que fue a puerta cerrada.
El atacante israelí se encuentra en la ciudad andaluza desde la tarde del lunes y ya pudo ejercitarse esta mañana a las órdenes del técnico rojiblanco Paco López, informó el club.
Weissman, que fue inscrito en LaLiga minutos antes de que la pasada medianoche se cerrara el mercado invernal, llega al Granada hasta el final de la presente temporada cedido por el Valladolid con una opción de compra obligatoria de los andaluces en caso de ascenso.
Los otros dos fichajes invernales del Granada, el medio Pol Lozano y el delantero senegalés Famara Diedhiou, se ejercitan también con normalidad con el equipo rojiblanco y también podrán debutar en el feudo del Villarreal B. EFE