Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Actualización de datos covid

Castellón sufre una nueva muerte por coronavirus y suma 108 positivos en la última jornada

26/11/2020 - 

CASTELLÓ. La provincia de Castellón ha registrado en las últimas 24 horas un total de 108 nuevos positivos por coronavirus confirmados por prueba PCR, lo que eleva la cifra total de contagiados a 11.087 desde el inicio de la pandemia. Así lo ha confirmado en rueda de prensa la consellera de Sanidad Ana Barceló. Por otra parte, la provincia ha sufrido un nuevo fallecimiento a causa de la covid, según ha informado el Departament de Salut de Castelló a través de su boletín interno, aunque la Conselleria todavía no ha contabilizado esta muerte en el recuento de datos oficiales. De esta manera, contando con el nuevo fallecido que apunta el área castellonense la cifra total de decesos por la covid-19 se sitúa en 317.

La presión hospitalaria en los centros de la provincia sube ligeramente y, a día de hoy, hay 126 ingresados en los hospitales castellonenses y 21 de ellos se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos. Por su parte, en el Hospital General de Castelló también suben las hospitalizaciones hasta 65 personas y de ellas 12 están en la UCI. Asimismo, el Departament de Salut de Castelló ha informado que, en las últimas 24 horas, se han producido 12 ingresos y 6 altas covid en el General, además del fallecimiento.

La situación en las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad en la provincia también se complica pues, aunque el número de geriátricos con algún caso positivo de covid se mantiene en 4, los centros de personas con discapacidad que sufren algún contagio se elevan a 3.

Noticias relacionadas

next