CASTELLÓ. El municipio de Oropesa del Mar cuenta con un nuevo juez de paz. Se trata del oropesino Vicente Blasco Porcar, que fue nombrado tras la aprobación en el pleno ordinario celebrado el pasado mes de marzo, y que relegará desde ahora al juez de paz saliente, José Capdevila, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Oropesa a través de un comunicado.
La alcaldesa, María Jiménez, ha querido felicitar a Blasco “en esta nueva andadura en la que tendrá la oportunidad de participar de manera directa en la vida pública de nuestra localidad”. En este sentido, la primera edila ha agradecido al resto de candidatos “que se presenten a este cargo, pues que quieran formar parte de la historia de Oropesa del Mar es un gesto que les honra”.
Asimismo, la munícipe ha reconocido la ardua labor realizada por parte del juez de paz saliente, José Capdevila, y ha querido agradecerle "sus más de 10 años dedicados a este municipio". Y como recuerdo, Jiménez le ha hecho entrega de una placa conmemorativa como agradecimiento “a su gran trabajo y por su dilata trayectoria en la vida pública de la localidad”.