Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

75.º aniversario de las fiestas de castelló

El Ayuntamiento hace pública la licitación de mesones y ferias un mes antes de la Magdalena

14/02/2020 - 

CASTELLÓ. A escasos 30 días del inicio de la fiesta grande de Castelló, el ayuntamiento de la capital de la Plana ha sacado a licitación la instalación y explotación de los diferentes mesones, mercados y ferias para las Fiestas de la Magdalena 2020. El consistorio aprobó las bases reguladoras para su autorización en Junta de Gobierno hace dos semanas, sin embargo, hasta este jueves no se ha hecho pública su licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en la Plataforma de Contratación del Estado. 

De esta manera, las empresas interesadas en la explotación de las instalaciones cuentan con 15 días naturales para presentar sus ofertas, es decir, desde este viernes 14 de febrero hasta el próximo 28, ambos incluidos. Con lo cual, el plazo de presentación para las compañías interesadas finalizará justo 15 días antes del comienzo de la Magdalena, que además este año celebra su 75º aniversario.

Estos son los establecimientos que se licitan

En concreto, las instalaciones licitadas corresponden a la Feria de degustación de Cervezas y Tapas (en Plaza España), la Feria Taurina (en el paseo Ribalta, frente a la Plaza de Toros), la Feria Foodtruck (en la Plaza Bisbe Pont i Go), la Feria de la Cerveza Artesanal (en la plaza Antonio Ferradiz), el Mercado Artesanal (en el antiguo recinto de ferias y mercados) y la Feria de la Cerveza Internacional (en la explanada entre el bulevar Blasco Ibáñez y Puerto Mezquita). 

Como novedad para este año, el Ayuntamiento de Castelló ha decidido prescindir de la Feria Flamenca, que en la pasada edición se situó en la plaza Botánic Calduch, ya que "no tuvo la acogida esperada", según han señalado fuentes municipales a este diario.

Noticias relacionadas

next