CASTELLÓ. El Partido Popular propone que a las viviendas de primera línea de playa de Nules, que ya pagan el canon, se les bonifique la contribución (Impuesto de Bienes Inmuebles). Así lo ha comunicado la candidatura del PP de Nules en una reunión mantenida con los representantes de la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen.
Juan Miguel Bort, número 12 de la lista del PP por Nules, ha manifestado “tenemos un patrimonio único en nuestra costa que debemos preservar”. Y “creemos que los propietarios de viviendas merecen nuestro apoyo, por eso vamos a seguir exigiendo la protección y recuperación de la costa a dos niveles. Por un lado, defensa de las viviendas y, por otro lado, exigencia al Estado para garantizar las inversiones que consoliden nuestro litoral”.
La defensa y protección de este patrimonio “debe también traducirse en mejoras de servicios para los residentes, que no solo se limitan al verano, sino que disfrutan de nuestro litoral durante todo el año” anuncian los populares. Por este motivo, “vamos a seguir reivindicando la ejecución de la obra del encauzamiento del barranco del Torrent e instalaremos un nuevo grupo de bombeo en el canal de la Gola para aminorar el riesgo de inundaciones en playas y Marjaleria” afirma Bort.
“La playa es un sector que no hemos de descuidar, porque crece cada año y merece una gestión eficiente y eficaz de sus playas, con servicios como una biblioteca, sala de exposiciones y reuniones en el edificio l’Estany, con más zonas verdes y parques infantiles” considera Juan Miguel Bort.