X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 6 al 10 de septiembre en parís

El azulejo castellonense vuelve a la feria Maison&Objet bajo el sello 'Tile of Spain'

4/09/2019 - 

CASTELLÓ. Tile of Spain participa por cuarta vez con un stand informativo en la feria Maison&Objet que se celebra en París del 6 al 10 de septiembre. Esta actividad se enmarca en el Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2019, que organizan Ascer e Icex España Exportación e Inversiones, conjuntamente contando con la colaboración de la Oficina Comercial de España en París.

El stand informativo cuenta con un área de exposición de producto en el que participan 12 empresas de Tile of Spain: Aparici, Arcana Cerámica, Azteca, Azulev, Bestile, Cerámica Elías, Cevica, Dune, Equipe, Keros Cerámica, Small Size y Vives. Porcelanosa Grupo y Neolith participan también en la feria con un stand propio. El objetivo de esta participación es mostrar al público visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española. Para promocionar esta actividad, Tile of Spain ha elaborado un folleto con la información de las empresas participantes para su distribución previa a la feria y durante el certamen.

Maison&Objet es una de las mayores ferias para profesionales de la arquitectura y la decoración en Francia con una gran variedad de productos expuestos. La feria incluye muchos y diversos sectores entre los que confluye negocio y creatividad. Los visitantes son de un perfil internacional, dentro del mundo profesional de la distribución y la prescripción. El certamen celebra dos ediciones cada año, una en enero y otra en septiembre. La pasada edición la feria registró un total de 119.633 visitantes, con más de 3.000 marcas de empresas provenientes de 72 países diferentes.

Francia es el primer destino de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles. En 2018 se registraron unas ventas totales de 297 millones de euros (+7%). En los seis primeros meses de 2019 las ventas han alcanzado los 176 millones de euros, un 7,5% más que en el mismo periodo de 2018.

Noticias relacionadas

next