Hoy es 26 de junio y se habla de

El azulejo español continúa su expansión en EEUU con la participación en un seminario en Miami

12/11/2019 - 

CASTELLÓ. En el marco de la campaña de promoción del azulejo castellonense en Estados Unidos, cofinanciado por el Icex y Ascer y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, el próximo jueves 14 de noviembre se celebra un seminario dirigido al canal de la prescripción (arquitectos y diseñadores). Azulev, Cevica, Dune, Gresmanc, La Platera, Nueva Alaplana, Onix y Peronda, ocho marcas pertenecientes a Tile of Spain, participan en el encuentro.

Además de la presentación acerca de Tile of Spain que concede créditos CEU a los asistentes registrados (sistema de formación continua para profesionales en EEUU) y posterior debate, se acompañará el seminario con una zona de exposición con muestras de producto de las empresas españolas participantes.

Entre enero y agosto de 2019, las ventas de baldosas cerámicas españolas a EEUU han crecido un 12,2% respecto del mismo periodo del año anterior, alcanzando los 200,5 millones de euros y situándose EEUU como el 2º destino de las exportaciones de Tile of Spain. En 2018 las ventas totales a EEUU fueron de 259,4 millones de euros, casi un 11% mayores que en 2017.

Noticias relacionadas

next