Hoy es 10 de diciembre y se habla de

histórico de la industria cerámica y mano derecha del presidente del grupo, fernando roig

Fallece Jorge Bauset, ex director general de Pamesa

2/06/2021 - 

CASTELLÓ. Jorge Bauset, quien fuera director general de Pamesa y mano derecha durante décadas del presidente del grupo empresarial azulejero, Fernando Roig, ha fallecido este miércoles, según ha hecho público a través de un comunicado el Valencia Basket, club al que estaba ligado desde los inicios de la entidad.

Aunque se había retirado de la primera línea en el grupo Pamesa para dar paso a una nueva generación, Bauset seguía manteniendo fuertes vínculos con la empresa, a la que representaba como vocal en la Asociación Española de Fabricantes de Baldosas y recubrimientos cerámicos Ascer.

El estado de salud de Bauset venía preocupando a todo el grupo empresarial y al entorno del Villarreal CF, como así lo manifestó el propio Fernando Roig durante la rueda de prensa que realizó este miércoles en el Estadio de la Cerámica y que sirvió para dar a conocer el balance anual de resultados de la empresa. También, el jugador vila-realense, Pau Francisco Torres tuvo ocasión de enviarle un afectuoso saludo y un recuerdo especial a todos sus familiares nada más izar la Copa de la Liga Europa en Gdanks.

Castellón Plaza se suma al dolor por esta irreparable pérdida, al tiempo que acompañamos a sus familiares y amigos a los que trasladamos todo el ánimo.

Noticias relacionadas

next