CASTELLÓ. Grupo Giuliani's ratifica su expansión con la apertura de sus nuevas oficinas en la capital de la Plana. La compañía castellonense se muda de su sede en la calle Escultor Viciano y estrena un nuevo espacio de trabajo en el que acoge la gestión de todos sus servicios y locales. De esta manera, el grupo fusiona y centraliza toda la administración de los diferentes departamentos en un mismo lugar, ubicado en la primera planta del edificio de la calle José María Guinot Galán.
Las oficinas, que cuentan con un total de 120 m2 y una capacidad para acoger hasta diez puestos de trabajo, albergan ahora los distintos departamentos, digitalizados y unificados por un potente software. Así, la nueva sede cuenta con seis profesionales a cargo de las diferentes áreas: una persona responsable de la dirección financiera, un encargado de administración, una persona al frente del departamento de marketing, diseño y publicidad, una responsable de compras de todo el grupo, la secretaría y la dirección.
"Con la apertura de esta nueva sede, en la que llevamos trabajando un par de semanas, lo que hemos hecho ha sido informatizar todo el Grupo Giuliani's, de esta manera, desde las oficinas podemos controlar y gestionar todos los aspectos: movimientos financieros y contables, compras, albaranes, etcétera...", explica a Castellón Plaza el fundador y director de la compañía, Álvaro Amores. La centralización y digitalización de la gestión de todo el grupo en este nuevo espacio permitirá llevar las riendas de los 8 locales dirigidos por Amores de forma totalmente telemática, un hecho extremadamente necesario teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la sociedad debido a la pandemia del covid-19.
Así, la gerencia de Giuliani's CC Salera, Giuliani's Centro, Giuliani's Ocean Spirit, Giuliani's Beach, la Taberna Machete, Amo-Be Events y las dos últimas incorporaciones -American Danny's Burger y Bianco Terraza del Mar-, quedará unificada y se dirigirá desde estas nuevas oficinas, que el empresario castellonense no descarta ampliar si el grupo sigue su tendencia de expansión como hasta ahora. Y es que, precisamente este mismo viernes el grupo inaugura un nuevo espacio en el Grau de Castelló, Bianco Terraza de Mar, un ambiente de copas con vistas al mar que se suma a Grupo Giuliani's tras el acuerdo de la compañía castellonense con el empresario Daniel Zamora para gestionar la mitad de los locales de Puerto Azahar.