Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de octubre y se habla de Renfe ave castellón paco alcacer villarreal cf cd castellon

para crear sinergias entre empresas de la costa y el interior de castellón

La jornada Interconectados de Globalis reúne a medio centenar de emprendedores de la provincia 

15/09/2020 - 

CASTELLÓ. La segunda jornada de Interconectados, organizada por la Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón,  ha contado con una veintena de empresas y emprendedores de la provincia que han compartido sus experiencias y han podido hacer Networking con el resto de los asistentes. A lo largo de esta sesión, se ha conocido más detalladamente cómo dos empresas del interior de la provincia -Construcciones Rogelio Catalán y JeansTrack- han logrado el éxito empresarial aplicando la innovación a sus procesos o productos.

Laura Catalán, gerente de Construcciones Rogelio Catalán, ha explicado los inicios de la empresa, cómo han logrado tener un hueco en el mercado y las líneas de negocio en las que trabajan actualmente. Por su parte, David Monserrat, director comercial y jefe de producto de JeansTrack, ha detallado la importancia que ha tenido para su empresa la venta online, su responsabilidad con el territorio ya que la fabricación y el diseño de sus productos se lleva a cabo en España, así como su compromiso al elaborar productos sostenibles.

Los asistentes a estas jornadas también se han formado sobre cómo usar internet en beneficio de su empresa, unos talleres en los que han conocido la importancia de combinar la presencia off line con tener presencia en la red para generar nuevas oportunidades de negocio.

Crear sinergias entre empresas de la costa y el interior de Castellón

El objetivo final de Interconectados es crear sinergias entre las empresas ubicadas en la costa y las que están en el interior, principalmente aquellas ubicadas en las áreas de influencia de los centros CEDES de la provincia de Castellón. La guinda a estas jornadas será el VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes el próximo 24 de septiembre y que será retransmitido a través de diferentes plataformas online de Globalis – Youtube, Facebook y zoom previa inscripción- y de TEVE4.

Estas convocatorias gratuitas están destinadas tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales y ciudadanos que quieran conocer más acerca de nuevas oportunidades de negocio. La Fundación Globalis apuesta en este proyecto por promover y vertebrar la relación empresarial entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante la red de empresarios y emprendedores que surgirá de estos encuentros que se repiten anualmente.

Noticias relacionadas

next