X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Martínez celebra su acto central de campaña en Peñíscola arropado por Fabra y Moliner

24/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Peñíscola ha celebrado su acto central de campaña este jueves, en la plaza Santa María del Casco Antiguo de la ciudad. El candidato a la alcaldía de Peñíscola Andrés Martínez ha estado arropado por Alberto Fabra y Javier Moliner, el Presidente de la Diputación.

El candidato a la alcaldía, ha apelado en su discurso al “voto confiable” haciendo referencia a la voluntad del resto de fuerzas que concurren a las elecciones municipales de pactar para evitar su reelección.

“La única papeleta que sabéis que responde a un programa concreto y un proyecto solvente, responsable y de futuro es la del Partido Popular” ha asegurado, esgrimiendo “que cualquier otro voto puede suponer la construcción de un gobierno donde los votos de cada cual suman para dotar de concejalías a candidatos de opciones que nada tienen que ver entre ellas”

El alcaldable popular ha manifestado, refiriéndose al resto de partidos que “un voto de centro-derecha podrá a sumar a los votos del nacionalismo o la izquierda radical, planteando un escenario para Peñíscola de un Ayuntamiento ingobernable”.

Martínez ha asegurado “yo no voy a vender mis principios”. El popular también ha querido reprochar al resto de formaciones que, según Martínez “cuyo único programa es juntarse a pesar de no compartir ideología ni proyecto de futuro, más allá de conseguir el poder”.

En su intervención, el actual alcalde y candidato también ha querido alabar su gestión al frente del consistorio de Peñíscola y ha recordado algunas de las medidas adoptadas bajo su mandato. “Vamos a seguir trabajando en la creación de productos turísticos para ampliar la temporada y apostando por la planificación estratégica y la inteligencia turística, desarrollando un nuevo Plan que integre las necesidades de un destino turístico inteligente, comprometido con la calidad, la sostenibilidad, la accesibilidad y la eficiencia”, ha asegurado.

Martínez ha recordado la restauración de las murallas renacentistas y la recuperación de la Caserna del Pebret y la Torre Badum. “Una apuesta sin precedentes de la Diputación, con más de cuatro millones de inversión, para la recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico y arquitectónico” ha valorado.

En esta línea, Martínez ha prometido recuperar la Font de Sant Pere, así como la creación de un nuevo catálogo patrimonial. También se ha comprometido a trabajar en la consecución de la declaración de Les Danses como Patrimonio Cultural Inmaterial de España, “son nuestra tradición y nuestro orgullo” ha asegurado.


Noticias relacionadas

next