X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

Orpesa prepara ya sus equipos de salvamento y socorrismo para las vacaciones de Semana Santa

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha decidido poner en funcionamiento a partir de este sábado 12 de abril, y hasta el próximo día 18 los servicios de salvamento y socorrismo en las playas del municipio con motivo de las fiestas de Semana Santa, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El horario del servicio de Socorristas abarcará desde las 11.00 hasta las 19.00 horas. De esta manera, los servicios se extenderán a lo largo de toda la costa oropesina y llegarán hasta la Playa de Les Amplàries (posta principal; rotonda calle Moscatel, posta número dos; rotonda calle del Barco y posta número tres; calle Vereda del Didota, Kivu).

Así, los servicios de salvamento y socorrismo estarán también presentes en la Playa de Morro de Gos (posta única en Avenida del Mar), en la Playa de la Concha (posta única en calle Tramontana, frente al Edificio Caribe) y en Platgetes de Bellver.

Noticias relacionadas

next