Hoy es 27 de febrero y se habla de

del 11 al 19 de septiembre

Ascer lanza un curso sobre conocimiento avanzado de baldosas cerámicas para comerciales del sector

1/08/2023 - 

CASTELLÓ. Ascer, con el al apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, organiza el curso 'Conocimiento avanzado de las baldosas cerámicas', que se impartirá en modalidad presencial u online a tiempo real, con carácter gratuito, del 11 al 19 de septiembre de 2023, con fecha límite de inscripción el lunes 4 de septiembre.

El curso está dirigido a agentes comerciales con experiencia en la venta de baldosas cerámicas y  recomendado para quienes hayan cursado el curso básico de conocimiento técnico-comercial de baldosas cerámicas. También pueden inscribirse personas desempleadas con necesidad de ampliar sus conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.

El objetivo del curso es trasmitir información específica sobre temas relevantes asociados al mundo de las baldosas cerámicas para que, desde la propia experiencia de quienes asistan, puedan utilizarla como apoyo en diferentes situaciones  ante las que se puedan encontrar en el desarrollo de sus funciones profesionales, tales como desarrollo de producto, prospección de mercado tanto desde el punto de vista técnico como estético, usos innovadores de las baldosas cerámicas, aplicaciones e instalaciones especiales, impacto medioambiental o resolución de reclamaciones.


Noticias relacionadas

next