Página del periodista

Joseca Arnau

agosto

julio

ILUSTRES VERANEANTES

Sele Villanueva: Cullera, Benicàssim y Calpe con retorno a Santa Bárbara

Por  - 

Sele Villanueva es una institución en Valencia, todos lo conocen y él conoce a todos. Un hombre polifacético, farmacéutico de profesión y apasionado y gran conocedor de la tauromaquia, así como el teatro, el cine, la ópera y la vida cultural y social de la ciudad. Sus veranos desde el norte al Mediterráneo y el interior

agosto

ilustres veraneantes

Mireia Mollà, la abanderada de Torrellano

Por  - 

Mireia Mollà, consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica es natural de Elche y toda su vida ha veraneado en su querida tierra alicantina junto a los suyos. Esta joven política valenciana es una persona muy familiar y amante de la música en directo.

julio

ilustres veraneantes

Laura Cano, una enamorada de las tranquilas playas de Castellón

Por  - 

Laura es registradora de la propiedad y mercantil. Fiel a sus raíces reconoce “de mi padre he aprendido todo lo que sé”. Actualmente desarrolla su labor en el Registro Mercantil de Valencia, en el corazón de la Gran Vía Marqués del Turia. Además de su pasión por su trabajo, está muy vinculada al mundo de las Fallas, fue presidenta de falla y su hija Laura María Ortega Cano, fallera mayor infantil de Valencia de 2004.

agosto

julio