CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Betxí ha comunicado que han finalizado las obras en el Carrer Vilavella, una reforma integral de la vía situada en la zona sud de la localidad con una inversión de 200.000 euros, financiada al 90% por el IVACE.
El proyecto ha consistido en mejorar integralmente la calle con una pavimentación nueva, se han ampliado las aceras para hacerlas accesibles y se ha construido un carril bici y una zona verde con árboles y arbustos.
De este modo, el consistorio continúa perfeccionando las calles de la localidad, como ha hecho recientemente con diferentes calles del casco antiguo como el Carrer de les Vinyes y el Carrer Dolors. El ayuntamiento mantiene su compromiso de ofrecer más espacio para los peatones y, en esta reforma en particular, también para los ciclistas.
El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha destacado que “se continúa trabajando muy duro para corregir todos los rincones del pueblo y ésta era una de las reformas que teníamos en marcha en los últimos meses del año y, por fin, ya es una realidad después de mucho tiempo”.
El primer edil también ha recordado que “era una obra muy demandada por los vecinos y el resultado es muy satisfactorio y para estar orgullosos”. Con esta remodelación se perfecciona un punto importante del municipio.