CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana ha contratado a personal administrativo, de comunicación e informática a través de un programa de subvenciones de trabajo para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años, del cual han recibido una ayuda de más de 100.600 euros y una contribución directa del consistorio de más de 77.600 euros.
El programa de subvenciones, diseñado para fomentar la creación de empleo y la optimización de los recursos de entidades locales, ha permitido al Ayuntamiento incorporar a la plantilla municipal a tres auxiliares administrativos, un periodista y un informático. Estos profesionales se sumarán a los esfuerzos ya existentes para brindar una atención más eficiente y efectiva a los ciudadanos y mejorar la comunicación institucional.
“Con estas nuevas incorporaciones damos un paso adelante en nuestro compromiso de mejora continua y eficiencia en la prestación de servicios a la comunidad de Burriana y, a su vez, nos sumamos al programa EMPUJU 2023, cuyo objetivo es fomentar la inserción laboral de jóvenes promesas en la Comunitat”, ha añadido el alcalde, Jorge Monterrer Daudí.