CASTELLÓ. El cierre del mercado de fichajes ha dejado una sorpresa importante en el Castellón en el capítulo de salidas con la marcha de Dani Romera, anunciada por el club a las 0:52 horas de este miércoles. El máximo goleador del conjunto albinegro ha acordado con la entidad de la Plana la rescisión de su contrato, que concluía en junio de 2024, poniendo fin a una breve etapa como orellut.
Romera llegó el pasado verano al Castellón como fichaje estrella y pronto se convirtió en el referente realizador del equipo. Sus siete goles anotados dieron puntos importantes al conjunto de la Plana, contribuyendo a la primera posición que ocupó durante muchas jornadas.
Sin embargo, una inoportuna lesión en vísperas del partido frente a su ex equipo, el Nàstic de Tarragona, le dejó fuera de combate durante cinco jornadas, lo que debilitó las prestaciones ofensivas del equipo. Su reaparición no fue la esperada, pues pronto volvió a ser víctima de problemas físicos.
El último partido de Romera con el Castellón fue el 15 de enero, ante la UD Logroñés. En ese choque, el almeriense entró en la segunda parte y jugó 15 minutos antes de pedir el cambio, con Alejandro Jiménez como técnico interino del primer equipo. Desde entonces, no ha vuelto a entrar en una convocatoria, perdiéndose los dos últimos partidos.
Su próximo destino apunta a ser el Real Murcia, club que ya intentó su fichaje el pasado verano antes de que el Castellón se le adelantara.