CASTELLÓ. La Diputación Provincial de Castellón ha rendido honores al CD Castellón tras lograr su ascenso a Segunda División. La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, junto al diputado de Deportes, Iván Sánchez, ha recibido en el Salón de Recepciones a los jugadores Salva Ruiz, Borja Granero, Óscar Gil, Iago Indias y Josep Calavera, y del equipo directivo a Alberto González, Ramón Soria y Pablo Hernández.
“El CD Castellón ha logrado el deseado ascenso a la Segunda División y Castellón se rinde al color albinegro para manifestar su unión y devoción hacia un club que es mucho más que un equipo, es sentimiento, identidad y orgullo”, ha expresado la presidenta del Gobierno Provincial.
“El fútbol contagia emoción y desborda sentimientos, como los que estamos viviendo estos días en la capital de provincia con el ascenso del CD Castellón”. La máxima representante de la institución provincial ha puesto en valor “el apoyo incondicional de una gran afición hacia un club centenario que, con sacrificio y empeño, seguirá llevándonos por el camino del éxito”.