Hoy es 18 de julio

CD CASTELLÓN

Esquerdo: "Nos faltó la agresividad de otros partidos para generar más peligro"

3/04/2022 - 

CASTELLÓ. El jugador del Castellón Vicente Esquerdo reconoce los problemas ofensivos de su equipo frente al Alcoyano y los atribuye a una falta de agresividad en los últimos metros. “Estuvimos un poco espesos. Nos faltó ese punto de agresividad arriba para generar más peligro”, señala el centrocampista. “Ha habido otros partidos en los que lo hemos tenido, pero en este nos ha faltado ser más agresivos en tres cuartos”, comenta.

El jugador cedido por el Valencia también destaca la labor defensiva del conjunto alicantino y lamenta la falta de acierto en las pocas opciones claras que tuvo el Castellón. “El Alcoyano es uno de los equipos que mejor defienden en esta Liga y, aunque lo intentamos, no se pudo marcar. Nos faltó ese pelín de acierto que hemos tenido otros días en Castalia”, analiza.

Optimista, pese al paso atrás

Esquerdo cree que el tropiezo frente al Alcoyano no aleja al conjunto albinegro de su meta de acabar la temporada en puestos de promoción. “Seguimos pensando que nuestro objetivo es estar arriba y tenemos equipo para ello. Nos quedan ocho partidos muy importantes y vamos a ganar todos los que se puedan”, advierte.

En la misma línea se muestra Alejandro Marcos, que participó en la segunda parte del choque frente al Alcoyano. “Vamos a jugar cada partido como si fuese una final porque tanto yo como el equipo y el cuerpo técnico estamos muy convencidos de dónde vamos a estar a final de temporada”, comenta al respecto.

El futbolista catalán participó por séptima vez en Liga esta temporada tras sustituir al lesionado Galas. “Estoy muy contento por la oportunidad que se me ha dado. Cada vez que tengo la posibilidad de jugar lo intento aprovechar al máximo para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, subraya.

Noticias relacionadas

next