Hoy es 29 de junio y se habla de

del 5 al 8 de abril, en las vegas

Estas son las tres propuestas cerámicas que Saloni presenta en Coverings para el mercado americano

El portfolio que ofrece la marca en la feria norteamericana se completa con mármoles y cementos, además de su propuesta más saludable: la aplicación antibacteriana Care

29/03/2022 - 

CASTELLÓ. Saloni presenta en esta edición de la feria Coverings un portfolio de novedades con el que la marca con sede central en Castellón pretende enamorar al consumidor americano y lo hará en un stand -el C8421- en el que se expondrá el cambio de imagen que la marca ha llevado a cabo este último año.

La feria Coverings, que se celebra este año en Las Vegas del 5a l 8 de abril, será testigo de esta fuerte apuesta por los mármoles que, según Saloni, "debe ser rotunda, ya que estamos ante una tendencia que busca reivindicar de nuevo lo natural, que mantenga su condición de lujo a lo largo de su vida útil y que manifieste el valor emocional de las piezas de alta gama".

Foto: Saloni

Los nuevos mármoles Saloni tienen cuatro aspectos diferenciales: Por un lado, el espectacular brillo espectacular, gracias a su alto número de luxes; de otra parte, las mejoras contrastadas del ataque químico de la pieza; los incrementos notables de la resistencia a las manchas; los mármoles que ofrecen la mayor estirada; y los diseños elegantes, duraderos y naturales.

Cemento esfumado para ambientes con toque industrial

Blending es una serie que se inspira en uno de los materiales más significativos de la arquitectura contemporánea, el cemento. Con esta serie Saloni incorpora a su catálogo un nuevo producto con carácter, que destaca por su aspecto mate y tacto suave, ideal para proyectos de interiorismo.

Foto: Saloni

Care, para espacio saludables 

Care es el antibacteriano de Saloni, que protege los espacios de bacterias y microorganismos nocivos. Se trata de una tecnología a partir de nanopartículas de plata que mejora la calidad ambiental del interior de la vivienda, contribuyendo de esta forma a conseguir espacios saludables.

Noticias relacionadas

next