Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de noviembre y se habla de cd castellon CIUDADANOS CASTELLÓ evha coronavirus

la coordinadora admite sentirse "ilusionada" y defiende el diálogo para recuperar la armonía

Fernández califica de "inmejorable" el nuevo comité provincial de Cs y apela al "trabajo" para rearmarse

12/11/2020 - 

CASTELLÓ. La coordinadora provincial de Ciudadanos, Cristina Fernández, califica de "inmejorable" su nuevo equipo y apela al "trabajo" para rearmarse como partido ante los futuros desafíos, focalizados en recuperar la paz interna y mejorar la visibilidad pública. Tras oficializarse los nombramientos de Ernesto Doménech, como secretario de Organización, Domingo Vicent (Acción Institucional) y Benjamín Martí (Comunicación), la líder naranja considera que se abre una nueva etapa muy esperanzadora, invitando "a la gente a que se una a un proyecto centrado y sensato que tanta falta hace para España".

Fernández agradece la labor de la anterior junta, liderada por Sandra Julià, y advierte que la elección de perfiles de consenso supone un "punto y seguido, que encaramos con la máxima ilusión y teniendo como único objetivo el trabajo". "Nos ponemos a disposición de todos los afiliados y simpatizantes para emprender esta nueva andadura, escuchando sus propuestas, sugerencias y quejas", subraya.

Para la coordinadora provincial, "entre todos formamos un equipo inmejorable, que estoy segura será capaz de volver a ilusionar a los castellonenses". En este contexto, la nueva dirección cuenta con la aquiescencia de Toni Cantó, cuyo poder se ha visto reforzado en las comarcas de Castellón al apartar al sector más crítico y próximo a los planteamientos de Emilio Argüeso y Vicente Castillo, representado por la mentada Julià que, sin ningún papel en la junta, deja de ser un referente orgánico.

Noticias relacionadas

next