VILA-REAL. El Villarreal ya tiene camiseta para la próxima temporada y, como es habitual en el club amarillo, su indumentaria no presenta ninguna novedad llamativa para la campaña 2023/2024. De hecho, el mismo club se vanagloria de su inexistente extravagancia bajo el lema que ha usado para anunciar la nueva elástica: "Hay cosas que siempre son iguales, pero molan".
Esta frase ha acompañado a un vídeo en el que se resaltan varios aspectos que a todo el mundo le gustan aunque siempre sean iguales, como las paellas de los domingos, las fiestas del pueblo o las siestas. En el diseño de la camiseta destaca un acabado en Jacquard que dibuja ondas en la tela y ayuda a la transpiración del sudor.
Otra diferencia respecto a la de la anterior temporada es que el azul marino se deja ver un poco más, ya que tanto el cuello como las mangas cuentan con acabados en este color. Sobre la elástica cabe destacar también que se ha fabricado al 100% con poliéster reciclado, de manera que se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo.
Raúl Albiol, del primer equipo masculino, Carlo Adriano, del filial masculino, y Cristina Cubedo, del primer equipo femenino, han sido los futbolistas escogidos para presentar la nueva camiseta posando en las gradas del Estadio de la Cerámica. Los aficionados groguets ya pueden hacerse con ellas en la tienda oficial del club.
Además de presentar su nueva equipación, el Villarreal ha anunciado que amplía cuatro años más su vinculación con Joma, por lo que la firma deportiva española seguirá siendo el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club hasta 2027. La relación entre el cuadro de Vila-real y la marca toledana empezó en julio de 2016 y de esta forma se extenderá por más de una década.