CASTELLÓ. Intur Restauración Colectiva comienza el curso 2023- 2024 con la incorporación de nuevos comedores escolares. En total ya son 65 colegios - en más de 20 municipios de Castellón y Valencia- los que depositan su confianza en la propuesta nutricional y el proyecto educativo de la empresa.
Entre los nuevos centros educativos que se han sumado a la familia Intur se encuentran La Magdalena en Castellón, el CEIP La Mediterrània en Oropesa, el CEIP Jaime Sanz en Peñíscola y el CEIP Pare Català en València. Con estas valiosas incorporaciones, Intur incrementa la cifra de menús diarios servidos a más de 9.000, consolidando su compromiso con una alimentación saludable y equilibrada.
Además, este curso marcará el comienzo de una emocionante etapa para Intur, llena de energía y entusiasmo, ya que la empresa tiene como objetivo llevar a cabo numerosas mejoras y novedades en todos sus comedores escolares, ‘siempre con el compromiso de brindar una experiencia educativa y nutritiva excepcional, haciendo frente a todos los retos que se presentan con determinación y la ilusión de seguir contribuyendo a la salud de los más pequeños’, ha explicado María Pascual, directora del área de Restauración de Intur.
Por último, cabe destacar que, para hacer frente a este desafío, la compañía ha ampliado su equipo a más de 700 profesionales comprometidos/as con la excelencia en la alimentación y el bienestar de todos los niños y niñas. Porque, como subraya Pascual, “la alimentación de nuestros hijos e hijas hoy, será su salud del mañana”.