Hoy es 30 de mayo y se habla de

Del 25 al 29 de septiembre

Keraben Grupo desvelará sus novedades cerámicas en la próxima edición de Cersaie

20/07/2023 - 

CASTELLÓ. Keraben Grupo vuelve a Cersaie en 2023 con fuerzas renovadas y con un stand en el que presentará sus propuestas cerámicas para el nuevo año. Una propuesta en la que la pasión por el diseño y la personalidad de sus colecciones serán sus principales señas de identidad.

'A Reflection Of You' es el concepto creativo con el que se presenta Keraben Grupo en Cersaie 2023, un concepto que supone la continuidad de 2022 y que trata de que los profesionales que lo visiten encuentren la inspiración para sus próximos proyectos. “A Reflection Of You” es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el Grupo.

Apuesta por las emociones

Del 25 al 29 de septiembre, Keraben Grupo presentará sus últimas novedades en cerámica y tendencias del sector. Una experiencia que facilitará a los visitantes distintas propuestas cerámicas; una para cada necesidad, una para cada emoción. Diversas alternativas para que los creadores de espacios puedan trabajar su inspiración a través de las distintas colecciones de Keraben, Metropol e Ibero.

Una apuesta por la que creatividad, vanguardia, personalidad y diseño se funden en un crisol para dar lugar a una explosión de color y texturas capaces de adaptarse a todo tipo de espacios y necesidades.

Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Keraben Grupo invita a vivir esta experiencia en primera persona e interactuar con el espacio y con las últimas colecciones creadas por y para el diseño. Keraben Grupo estará en el Hall 37, Stand A76-B75

'A Reflection of You'

En Keraben Grupo se definen como creadores de emociones, de prestigio, de espacios, piezas y sensaciones en donde podrás encontrarte. "Queremos que, a través de nosotros, sientas la fascinación de verte reflejado en un espacio. Que te descubras a través de piezas que revelan tu personalidad", explican.

"Nuestro objetivo es marcar tendencias con elegancia, creatividad y visión de futuro. En definitiva, apostamos por la construcción de espacios donde la esencia es la protagonista. A través de nuestras tres marcas, Keraben, Metropol e Ibero, el éxito del proyecto está asegurado", sostienen. 

La compañía, perteneciente a Victoria Ceramics Spain, tiene como misión asumir un papel activo en la lucha por los grandes retos del siglo en materia ESG (acción por el clima, reducción de las desigualdades sociales o la gestión ética de la empresa) para garantizar el desarrollo sostenible de su actividad, sin perder el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en soluciones cerámicas de calidad y diseño.




Noticias relacionadas

next