Hoy es 28 de noviembre y se habla de

la pandemia obligó a posponer el traslado

La patronal esmaltera Anffecc formaliza su cambio de sede en la calle Enmedio de Castelló

15/10/2021 - 

CASTELLÓ. La Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc) cuenta ya con su nueva sede operativa en la calle Enmedio, 116, más de un año después de que se aprobara el traslado durante la asamblea general celebrada en junio del 2020 y que el estallido de la pandemia pospuso sine die.

Las nuevas oficinas de Anffecc relevan de este modo al que ha sido sede oficial de la entidad desde su constitución en 1977, situada en el tramo final de la calle Caballeros y cerca de la Plaza de las Aulas.

El nuevo emplazamiento, tal como avanzó Castellón Plaza en agosto del pasado año, ocupa toda una primera planta de un edificio en el que hasta 2015 fue la sede del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana, antes de que la Generalitat cediera al órgano consultivo autonómico las actuales dependencias en la calle Enseñanza, también en Castelló de la Plana.

Las restricciones a consecuencia de la pandemia obligaron a la asociación que agrupa a la industria española de los esmaltes cerámicos a posponer un traslado que, finalmente, se ha hecho efectivo, tal como ya se visibiliza en los membretes oficiales de la asociación.

Noticias relacionadas

next