Hoy es 23 de julio

Marea actuará en Onda en la gira de su 25 aniversario

20/12/2022 - 

CASTELLÓ. La banda de rock española Marea cumplirá 25 años sobre los escenarios y para celebrarlo realizará un concierto en el Recinto Multiusos de Onda el sábado 2 de septiembre de 2023, que se enmarcará en su nueva gira ‘Sin Riendas’.

El Ayuntamiento ha anunciado este concierto que se suma a la variada oferta cultural que ha puesto en marcha de cara al próximo año. De este modo, el grupo regresa a la localidad para compartir las canciones de su último disco y octavo trabajo de estudio, Los potros del tiempo.

La banda, que está formada por Kutxi Romero, Kolibrí Díaz, César Ramallo, Edu Beaumont y Alén Ayerdi, ha cosechado grandes éxitos desde que se fundó en 1997; como son el disco de platino que consiguió con su cuarto álbum 28.000 puñaladas y varios discos de oro en sus siguientes lanzamientos.

Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: “Queremos que ondenses y visitantes disfruten del rock con una de las bandas musicales más conocidas del panorama musical español”. “Creemos que la cultura es un gran atractivo para los visitantes y una oportunidad para que puedan disfrutar también de nuestra oferta gastronómica y comercial”, ha añadido.

En el concierto estará también ‘Bocanada’ como banda invitada, que en 2009 lanzó su primer disco Caballos de Rienda Larga y en 2019 acompañó a Marea en la presentación de su disco El Azogue.

Noticias relacionadas

next