CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, inicia el mes de octubre continuando con la ronda de reuniones con alcaldes y alcaldesas de la provincia con el objetivo de recoger sus demandas y necesidades, “y lograr que la Diputación, como ayuntamiento de ayuntamientos, sea ágil y próxima, atendiendo y resolviendo las demandas de los ciudadanos en nuestro territorio y que todos ellos, vivan donde vivan, cuenten con los mismos servicios y tengan las mismas oportunidades”.
Así se ha referido la primera presidenta de la Diputación tras las reuniones que ha mantenido este martes con el alcalde de Toga, Elías Barberán; el alcalde de El Toro, José Arenes, y el alcalde de Benlloch, Àngel Ribés.
En cada uno de los tres encuentros, la máxima representante de la institución provincial ha trasladado a los alcaldes su plena predisposición para trabajar de forma conjunta y que, a través del trabajo conjunto y la colaboración y coordinación entre administraciones, lograr que las oportunidades, el desarrollo y el bienestar lleguen a todos los rincones de la provincia.
La apuesta por la escucha activa y la proximidad que la presidenta de la Diputación mantiene desde el inicio de legislatura continuará nuevas reuniones con alcaldes y alcaldesas durante los próximos días.