Hoy es 15 de julio

Más de 60 futuros médicos se han graduado en el CEU Cardenal Herrera de Castelló

22/05/2023 - 

CASTELLÓ. Sesenta y cinco estudiantes de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón han recibido este fin de semana sus becas de graduación. La presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Castellón, Eva Suárez, ha sido la madrina de esta octava promoción de facultativos formados en el CEU.

El acto académico, celebrado en el Paraninfo de la universidad, ha sido presidido por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Verónica Veses y ha contado también con las intervenciones de Paula Sánchez, en representación del claustro de profesores, y los estudiantes Ingrid Labata y Ander Santiago, en nombre de sus compañeros de promoción.

A esta primera imposición de becas del curso 2022-2023 seguirán las de la decimotercera promoción de enfermeros (el 26 de mayo), que serán amadrinados por la directora de Enfermería en el Hospital Vithas Rey Don Jaime, Rocío Tena; y la décima de maestros, el 2 de junio, con Josep Gasch, antiguo alumno y maestro del centro educativo Juan Comenius, como padrino.

Por otro lado, los integrantes de la quinta promoción de graduados en Gastronomía de la Universidad CEU Cardenal Herrera recibirán sus becas el próximo 7 de julio y serán apadrinados por Jordi Rosell, consultor en Gastroconsultores.com y CEO de Formahostel.


Noticias relacionadas

next