VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, afirmó en rueda de prensa, con vistas al encuentro que disputará su equipo este sábado ante el Alcorcón en el estadio de La Cerámica, que su rival “rinde mejor fuera que en casa, por lo que sabemos a quién nos enfrentamos”.
El técnico del filial del Villarreal aseguró que su equipo está “genial después de ganar el último partido. Cada semana vamos creciendo y somos mejores. Todavía nos quedan cosas, pero el nivel que hemos dado me gusta y estoy contento”.
Sobre el adversario, Miguel Álvarez recordó que “el Alcorcón es un buen rival. Esperamos un partido muy competido porque nos enfrentamos a un equipo que saca más puntos fuera que casa. Ha ganado en Valladolid, que no es fácil, por lo que sabemos a quién nos enfrentamos”.
“Tenemos mucho talento y si eso se une al trabajo de ahí pueden salir muchas cosas. Hay jugadores que están aprovechando la oportunidad de jugar en esta categoría” para añadir que, por ejemplo, Javi Ontiveros, jugador que está en un gran momento de forma, “tiene margen de mejora todavía, para mí aún está a un 60 por ciento”.
Miguel Álvarez también quiso aclarar sobre las ausencias, especialmente en defensa, que “no pierdo el tiempo en lamentar la gente que no tenemos. Hay que adaptarse a todo y los que salen lo hacen fenomenal. Estamos en el buen camino. Nos falta coger más nivel porque esta categoría es muy dura con grandes equipos”.
Por último, el técnico del Villarreal B espera buen ambiente en La Cerámica porque “nuestro mensaje a la afición es jugar bien. El otro día fuimos 1.233 y a los que damos las gracias. Esta vez van a venir algunos artistas y eso me encanta porque habrá más ambiente”.