VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, afirmó, con vistas al encuentro que disputará su equipo en el Ciutat de Valencia ante el Levante este martes, que llegan "en buen momento y reforzados para medirnos a un rival tan exigente como el Levante”.
En una semana en la que el Villarreal B tiene que medirse a dos aspirantes al ascenso como Levante y Espanyol , Álvarez dijo que hay “pocos días para recuperar, pero el equipo llega bien y reforzado. Queda mucho camino por recorrer. Vamos creciendo y muy ilusionado con los partidos que tenemos esta semana”.
Miguel Álvarez, también recordó que su equipo tiene que "ir de menos a más y nos llega en un buen momento porque estamos bien. Debemos mejorar y ajustar el aspecto defensivo porque nos hacen bastantes goles. No podemos relajarnos porque competimos contra equipos de mucho nivel”.
El entrenador del Villarreal B afirmó sobre la cita en el Ciutat de Valencia que habrá que ver cómo responden ante equipos como el Levante. "Es un rival muy exigente con una gran plantilla y buen entrenador. Un partido para jugarlo y competirlo. Sabemos que vamos que dar nuestra mejor versión para tener opciones de ganar”, indicó.
Para Miguel Álvarez la clave será "tener la personalidad que hemos tenido últimamente, pero defendiendo mejor para no encajar goles. No es cuestión de meternos atrás porque defendemos mejor en bloque alto y teniendo el balón”.
Respecto a la posibilidad de hacer rotaciones, el preparador del filial “groguet” señaló que deberán "meter gente fresca. No nos podemos volver locos, sólo lo que necesita el partido. No puedo echarlos a los leones. Todos sabemos la proyección que tienen estos chicos”.
Sobre la posibilidad de que puedan volver Dani Tasende y Diego Collado tras superar sus lesiones, el técnico del Villarreal B dijo que “están recuperados, pero aún no están para jugar de inicio con el ritmo tan alto que hay en los partidos. Más pronto que tarde jugarán porque son muy buenos jugadores”.