Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la ligasmartbank da la bienvenido al castellón

Montesinos: "Estamos empujando para llevar a lo más alto al club, a nuestra ciudad y a la provincia"

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha participado este miércoles en el acto de bienvenida que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) le brindaba a los clubes que han logrado el ascenso a Primera y Segunda División A. En la ceremonia han estado presentes el presidente de la LFP, Javier Tebas y el director de patrocinios de Banco Santander, Felipe Martín

Durante su intervención, Montesinos ha agradecido al presidente de LaLiga y al grupo Santander todo su trabajo por hacer esta competición posible. "Mis primeras palabras son para el recuerdo de aquellos que ya no nos acompañan y que no pueden estar en estos momentos tan difíciles pero también ilusionantes para los que estamos en la competición. Nuestro CD Castellón, por fin, tras mucha lucha, ha conseguido llegar a la Liga de Fútbol Profesional, que es donde queremos estar y donde nos queremos mantener".

Como no podía ser de otra manera, el presidente del club orellut ha dedicado unas palabras también a la afición albinegra. "Esto ha sido posible gracias a los más de 13.000 aficionados que, de manera contante desde que estábamos hace un par de años en Tercera División, estamos empujando para llevar a lo más alto a nuestro club, a nuestra ciudad y a nuestra provincia, y así poder disfrutar de este espectáculo tan mágico que es el fútbol. Espero que, en breve, podamos abarrotar las gradas y que todos nuestros aficionados y los clubes visitantes disfruten de la competición de SmartBank en Castalia".

Montesinos ha querido felicitar también al resto de clubes que han ascendido, tanto a la Liga Santander - Cádic CF, Elche CF y SD Huesca- como a la Liga SmarBank -CE Sabadell, FC Cartagena y UD Logroñés-.

Noticias relacionadas

next