CASTELLÓ. PortCastelló ha realizado este jueves un encendido especial en sus espacios más emblemáticos para dinamizar las fiestas navideñas en el Grau. El acto ha iluminado algunos de los principales lugares del puerto como el Edificio Moruno o el Faro, y se combina con una serie de actividades que se han organizado estas fechas junto al Ayuntamiento de Castelló.
El acto ha contado con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez; la teniente de alcaldía del Grau, Ester Giner, y las representantes de las fiestas del distrito marítimo.
El puerto ha impulsado este año una iluminación propia por la Navidad, que cuenta además con diferentes figuras que decoran el entorno del Moll de Costa. Se enlaza con las actividades que han organizado el Ayuntamiento y el puerto en el Grau los días 29 y 30 de diciembre. Con el nombre de “Navidades al Port”, esos días habrá actividades y juegos infantiles, de 12.00 a 19.00 horas.Esta iniciativa también incluirá food trucks, otra zona específica para realizar actividades junto a los bebés.