Hoy es 25 de abril y se habla de

los socialistas tildan la resolución de los 'populares' en les corts de "insuficiente"

El PSPV lamenta que el PP vote 'no' a ampliar en 15 millones las ayudas del IVF a la cerámica

29/02/2024 - 

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE ha acusado este jueves al Partido Popular de” dejar pasar las oportunidades y aprobar en Les Corts una resolución totalmente insuficiente para el sector de la cerámica" y han denunciado que "han votado no a ampliar en 15 millones de euros las ayudas del IVF". Así se ha manifestado este jueves la portavoz adjunta del Grupo Socialista y diputada por Castelló, María José Salvador, tras las votaciones del Pleno de Les Corts cuando ha exigido que “el Consell asuma sus competencias”.

En este sentido, la dirigente socialista ha señalado que "la propuesta del Partido Popular no aporta ninguna solución y el sector continuará exactamente con los mismos problemas" y ha afeado al PP-VOX de "dejar su compromiso con el sector cerámico en papel mojado”. Además, Salvador ha apuntado que "es vergonzoso que se haga demagogia aprovechando los problemas de las empresas cerámicas de Castellón" y ha recordado que "tenemos los recursos, lo que falta es voluntad política".

Asimismo, la diputada por Castelló ha anunciado que "el Grupo Socialista presentaremos como Proposición No de Ley nuestra enmienda para ampliar las líneas de ayuda y los plazos para su devolución". "Tenemos que estar al lado de los problemas reales del sector, no utilizarlos como hace la derecha para intentar desgastar al Gobierno de España sin éxito", ha concluido.

Noticias relacionadas

next