Hoy es 28 de junio y se habla de

Saloni y Grupo Index, juntos en un proyecto de viviendas personalizables y con energía sostenible

1/03/2022 - 

CASTELLÓ. Saloni, marca colaboradora desde hace más de 10 años y único proveedor de recubrimientos cerámicos de Grupo Index, participa en este proyecto de viviendas totalmente personalizables y energéticamente sostenibles a través de su extenso catálogo de productos cerámicos.

Las 10 viviendas del Residencial Hernán Cortés, son la primera promoción finalizada en Boadilla del Monte, de otras seis que se encuentran en diferentes fases de construcción. Viviendas 100% personalizadas que disponen de los sistemas de energías renovables (geotermia y solar) y las capacitan para producir más energía de la que consumen, con el consiguiente ahorro para las familias. 

Además, junto con la sostenibilidad, la salud es otro de los retos en los que Saloni quiere aportar su granito de arena, a través de su aplicación CARE, en la serie PULSAR, que crea un escudo antibacteriano con el 99,9% de eficacia en la reducción de los principales microorganismos de nuestro entorno.

Así pues, sostenibilidad y salud en el punto de mira de ambas empresas que afianzan su colaboración de más de 10 años apostando por nuevos proyectos que busquen lo mejor para la sociedad y el medio ambiente.

Noticias relacionadas

next