Hoy es 23 de diciembre

CD CASTELLÓN

Schreuder: "Queremos que la afición y el equipo seamos uno"

25/08/2023 - 

CASTELLÓ. Dick Schreuder, entrenador del Castellón, se estrenará oficialmente con su nuevo equipo este sábado en el partido que le medirá al Málaga. Será un arranque frenético ante un rival que, por nombre, apunta a pelear por el ascenso.

“El Málaga tiene un gran nombre, está acostumbrado a jugar en categorías superiores y esperamos un partido de ritmo alto. Tenemos una previsión de cómo van a jugar y veremos si eso se cumple en el terreno de juego”, ha comentado el neerlandés.

El técnico albinegro espera que el partido sea un “espectáculo” con final feliz para la hinchada castellonense que, en gran número, se espera que acuda a Castalia. “Queremos que la afición y el equipo seamos uno. Cuando se gana, todos disfrutan y cuando se pierde, nadie está contento. Es lo normal en el deporte. Solo espero que hagamos un buen partido y sumemos los tres puntos. Vamos a por la victoria”, ha señalado.

El choque de este fin de semana pondrá a prueba la capacidad del equipo orellut de jugar bajo el nuevo modelo que ha proyectado el ex preparador del Zwolle. Schreuder reconoce que esta propuesta de juego no se acondicionará plenamente de un día para otro, pero cree que los jugadores están preparados para competir desde este sábado.

Quienes están algo verdes en su puesta a punto son los delanteros Sebastian Grønning y Miguel Falé, recién llegados al equipo, si bien Schreuder afirma que están trabajando bien. “Necesitan un tiempo de adaptación, pero están integrados en el grupo, han llegado en buena condición física y se encuentran felices de estar en el equipo”, ha afirmado.

Jeremy de León, única baja confirmada

El técnico del Castellón ha confirmado que no contará para este partido con el puertorriqueño Jeremy de León, que ha regresado esta semana a los entrenamientos, aunque no está apto para jugar.

En cambio, no ha descartado a Jesús de Miguel y Borja Granero, que están intentando recuperarse a tiempo de sus problemas físicos. Será el mismo día del partido cuando el neerlandés sepa si puede disponer de alguno de ellos.

Sobre la opción de más fichajes antes del cierre de mercado, Schreuder ha dejado la puerta abierta. “Estamos pensando diariamente en mejorar y veremos qué ocurre la próxima semana”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next