CASTELLÓ. Segorbe está ya catalogada como destino turístico inteligente, ya que el Ayuntamiento se ha unido a la Red DTI-CV. Las innovaciones tecnológicas realizadas en los últimos años son el comienzo de una nueva etapa de transformación que mira hacia el futuro, asegura la misma institución.
La adhesión de Segorbe a la Red se enmarca en las acciones emprendidas en el nuevo Plan Estratégico de Turismo de la ciudad, redactado recientemente y que contiene el nuevo proyecto turístico que el equipo de gobierno plantea para el futuro de Segorbe. Así, el municipio se une a otros 93 municipios con el objetivo de crear sinergias y mejorar en la gestión turística de cara al visitante y a la ciudadanía.
La Concejal del área, Ángeles Gómez, asegura que “Segorbe da un paso más en la modernización turística, siendo esta una de las líneas de trabajo clave del Plan Estratégico. Contamos con numerosos recursos tecnológicos que nos sitúan como destino turístico inteligente, entre los que se encuentran las audioguías”.