Hoy es 16 de agosto y se habla de

la firma está presente en la feria coverings de las vegas, en el stand #C8439

Sigmadiamant presenta al mercado americano sus herramientas para pulido, corte, rectificado y perfilado

5/04/2022 - 

LAS VEGAS (EEUU). Sigmadiamant continúa en su empeño de seguir mejorando la calidad de sus productos y para ello ha seguido perfeccionando e incrementando la gama de útiles diamantados de los que dispone.

Tal como informan desde la propia compañía, esta mejora toma forma y relevancia al obtener excelentes resultados tras su participación en las últimas celebraciones de Cevisama'20 y Cersaie'21, donde la firma estrechó el contacto con el cliente (nacional e internacional), además de atender sus demandas y necesidades ofreciendo propuestas para ir siempre un paso por delante en la búsqueda de soluciones.

Para mostrar todos sus productos, Sigmadiamant está presente estos días, hasta este 8 de abril en la feria norteamericana de Coverings, que se celebra este año en las Vegas, donde ocupa el stand #C8439.

Sigmadiamant llega con un amplio catálogo de productos 

Tratándose de uno de los eventos más importantes celebrados en Estados Unidos destinado a la cerámica y piedra natural, la firma presenta en este escenario su amplia familia de productos que van desde herramientas para el pulido, corte, rectificado y perfilado. Todo esto sin olvidar sus novedades: la línea creada para la protección de superficies cerámicas pulidas, junto a todos los útiles para su correcta aplicación, además de los adhesivos para el ensamblaje de piezas especiales (peldaños, encimeras, mobiliario…).

Cabe destacar que SigmaTech ha desarrollado esta línea de adhesivos para el ensamblaje de piezas, con el objetivo de alcanzar la perfecta adhesión entre materiales de nula o escasa porosidad, masillas que por supuesto también pueden ser utilizadas en materiales cerámicos de mayor absorción de agua y/o materiales naturales como la piedra. Con ellos permite al cliente un pegado perfecto de las piezas: independientemente de que dicho elaborado se coloque en exteriores o interiores y de la temperatura al que esté expuesto, se garantiza una resistencia en el tiempo. Además, consigue al usuario ganar productividad puesto que el secado de este producto es mucho más rápido que el de los materiales que existían en el mercado.

Foto: Sigmadiamant.

Por otro lado, Sigmadiamant ha creado la línea dirigida al tratamiento superficial: se trata de una serie de productos químicos creados para mejorar las prestaciones técnicas del material pulido y toda una gama de cepillos para la correcta aplicación del producto. Con este proceso los fabricantes consiguen un material de alto nivel en cuanto a la resistencia a las manchas y a los productos químicos.

Investigación continua

Todo ello es sometido a diversas pruebas en su laboratorio, donde la investigación se basa en satisfacer las necesidades de sus clientes y colaboradores. La clave de Sigmadiamant es conocer las exigencias y requerimientos de cada cliente para poder aportar soluciones.

Cada vez que Sigmadiamant lanza al mercado un producto, la empresa observa las inquietudes que tiene cada cliente y la firma siempre trata de adaptarse a sus necesidades: ellos son parte esencial del proceso de desarrollo y con su apoyo constante, la empresa prosigue innovando, siendo este el rasgo que ha conducido a la firma a ser un referente dentro del sector de los útiles diamantados.

Sigmadiamant demuestra su constante crecimiento de productos para el sector mediante el desarrollo e investigación en I+D+i con la finalidad de ofrecer el mejor producto y asistencia técnica al mercado, siendo estas dos características las que propician que la firma sea reconocida y apreciada entre sus clientes.

Noticias relacionadas

next