Hoy es 15 de noviembre

la agencia rompe el empate con mediatalent al acreditar más trabajadores con discapacidad

La madrileña Target 2016 se lleva las dos próximas campañas publicitarias de Castelló Ruta de Sabor

17/08/2022 - 

CASTELLÓ. La madrileña Target 2016 se lleva las dos próximas campañas publicitarias de Castelló Ruta de Sabor, una de las marcas turísticas de referencia de la Diputación Provincial. La agencia de comunicación se impone a Mediatalent, habitual adjudicataria de este tipo de contratos, al acreditar un mayor porcentaje de trabajadores con discapacidad.

Ambas concurrentes habían logrado los mismos puntos en la fase de baremación tras haber justificado la presunción de anormalidad por baja temeraria. Según establece la Ley de Contratos del Sector Público, en caso de empate, los criterios sociales deshacen el resultado, que en esta ocasión han beneficiado a Target 2016.

El contrato de Castelló Ruta de Sabor contempla desde el proceso de adhesión al sello de calidad, pasando por el consumo de productos gastronómicos, hasta la promoción de un gran evento a través de turoperadores y la preparación de ferias locales. La duración de la prestación es de un año, con una posible prórroga de otro. El público objetivo son tanto los residentes de Castellón como los habitantes de las provincias de Valencia, Teruel y Tarragona.

En relación a la mentado acontecimiento gastronómico, todo apunta a que la mercantil Síntesis y Acción SL se ocupará de su organización por un importe de 156.363,64 euros, más 32.836,36 euros en concepto de IVA. Se trata de la única concurrente en la licitación después haber sido excluida del proceso la otra postulante por no superar el corte de puntuación.

La Feria Gastronómica reúne tanto productores como restauradores.

El Festival Gastronómico Ruta de Sabor se celebrará durante el mes de septiembre en Benicarló (en concreto, en la zona del puerto). La cita se alargará a lo largo de tres días y las fechas se decidirán en unas semanas en función de las condiciones sanitarias y meteorológicas.

Distribución por zonas

El adjudicatario deberá llevar a cabo el diseño, organización y, en régimen de alquiler, el suministro, la producción, instalación, mantenimiento de las infraestructuras y equipamientos técnicos. En este sentido, el certamen se dividirá en varias áreas. Habrá una zona de punto de información, otra destinada a los productores (20 casetas) y una tercera reservada a los restauradores (15 mostradores). Asimismo, se instalarán cuatro food-trucks, un escenario donde se realizarán exhibiciones de cocina, un espacio de arroces y cuatro módulos de barras para la venta de bebidas.

Una tercera división temática de la feria albergará expositores con destinos turísticos. Los visitantes descubrirán la amplia oferta de la provincia de Castelló como propuesta segura. En este sentido, aparecerán municipios tanto del interior como de la costa. De igual forma, se promocionarán aquellas acciones que la Diputación impulsa cada año para captar turistas, tales como sus programas de cruceros o campings.

Noticias relacionadas

next