CASTELLÓ (EFE). El Villarreal Femenino viaja a Huelva para afrontar un partido ante el Sporting que puede ser decisivo, ya que las castellonenses pelean por salir de los puestos de descenso ante su rival más inmediato ya que ambos equipos están igualados a puntos.
Con veinte puntos en la clasificación, onubenses y castellonenses se juegan parte de sus opciones de salvación en este encuentro, lo que convierte en vitales los tres puntos en juego.
Las de Sara Monforte suman seis partidos sin ganar, aunque es verdad que las últimas jornadas en estado muy cerca de puntuar ante equipos de la zona alta, por lo que a pesar de ocupar puestos de descenso, su entrenadora asegura que las sensaciones en el equipo son buenas.
La noticia negativa para el equipo amarillo es la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierdade la defensa Irene Miguélez, una baja que se suma a las ya también lesionadas de larga duración Lucía Gómez, Rocío García y Claudia Iglesias.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Lara Mata, Cristina Cubedo, Pancha Lara; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Paola Soldevilla, María Llompart; Sheila Guijarro y Kanthe.