villarreal cf

El Villarreal reúne a sus 14 clubes conveniados para marcar las pautas del próximo curso

10/06/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha anunciado este lunes que ha mantenido una reunión con los catorce clubes de fútbol con los que mantiene un convenio con la idea de marcar pautas de cara a su colaboración para la próxima temporada.

El director deportivo, Miguel Ángel Tena; el director de secretaría técnica de fútbol base, Jorge de Cózar; y el responsable del club amarillo con estos clubes convenidos, Tino Traver, han sido los representantes del Villarreal en la reunión.

Los catorce clubes que tienen firmado este convenio de fútbol base con el Villarreal son el CD Roda, CE Vila d’Onda, UDE Vall d’Uixó, CD Floresta, CD Oliver, Lacross Babel CF, Mislata UF, Elda Unión, Benicarló Base Fútbol, Primer Toque CF, EF Gavà, UCD La Cañada Atlético, CD Ontinyent EB y EF Torrepacheco.

El Villarreal mantiene una colaboración con estos clubes y su fútbol base, que abarca los aspectos económicos y deportivos. Además, el club castellonense cuenta con la prioridad sobre los jóvenes valores que puedan surgir en dichas canteras.

Noticias relacionadas

next