VILA-REAL. Gran noticia para los aficionados del Villarreal. El club ha organizado un viaje exprés de cara a la final del play off de ascenso a Segunda División, que el filial amarillo disputará el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio de Balaídos ante el Gimnàstic de Tarragona. El propósito de la entidad presidida por Fernando Roig es que haya la mayor cantidad posible de afición grogueta en Vigo para animar al filial, ya que se trata de un partido importantísimo que puede devolver al Minisubmarino a la categoría de plata diez años después.
Para ello la entidad ha puesto a disposición dos modalidades de viaje: en avión por 150 euros y en autobús por 10. Ambas opciones incluyen en su precio tanto la entrada para el partido como todos los desplazamientos en Galicia, así como un seguro de viaje.
Los que decidan volar para llegar a Vigo deberán presentarse en el Aeropuerto de Castellón a las 9:00 del sábado. El vuelo partirá a las 11:00, por lo que aterrizará en el Aeropuerto de Vigo alrededor de la 13:00 del mediodía.
El viaje en autobús se iniciará en el instituto IES Broch i Llop de Vila-real, donde los que decidan embarcarse deberán estar presentes a las 23:30 del viernes 10. La travesía, que empezará a las 00:15 del sábado, tendrá una duración de más de diez horas. Aquellos aficionados que se decidan por esta modalidad regresarán a Vila-real inmediatamente después de que finalice el encuentro en Balaídos. Por su parte, los que opten por la vía aérea tomarán el vuelo de vuelta el domingo a las 01:15 de la madrugada.
Las inscripciones, que puede realizar cualquier aficionado groguet (sea o no socio del club), se pueden llevar a cabo tanto de manera online como presencialmente, en la Agencia de Viajes del Villarreal CF (C/ Mayor San Jaime, 8). El límite para inscribirse es el miércoles 8 a las 20:00.