VILA-REAL. El filial del Villarreal continúa su preparación de cara a la que va a ser su segunda temporada consecutiva en Segunda División. Tras haber jugado dos amistosos en Suiza y uno en Alemania, la expedición grogueta ya se encuentra en Vila-real, donde esta semana disputará dos encuentros más de preparación. De esta forma, regresa el fútbol a Vila-real después de casi dos meses, desde que el primer equipo disputó la última jornada de liga ante el Atlético de Madrid.
Concretamente, se enfrentará al Sabadell el miércoles 26 de julio a las 19:00 y al Andorra el viernes 28 de julio a la misma hora. Se trata de, en primera instancia, un rival de una división inferior como es el Sabadell, y en segundo lugar, de un equipo que el curso pasado rozó el play-off de ascenso a Primera División como es el Andorra.
Ambos encuentros tendrán lugar en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y contarán con entrada libre a todo el público hasta completar el aforo, que se sitúa en unos 3.500 espectadores. El conjunto dirigido por Miguel Álvarez llega con buenas sensaciones tras haber salido vencedor de dos de sus tres partidos de pretemporada.
En su primer encuentro ganó 0-2 al FC Wil, de la Segunda División Suiza, y pocos días después cayó 3-1 ante el Winterthur, de la Primera División del mismo país. En su choque más reciente, el Villarreal B se vio las caras con el sub 23 del Hannover 96, al que consiguió derrotar por 0-2.