X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

empresa 'residente' en el vivero del ceei

Doublethink acerca la transformación digital a las Pymes a través de talleres en Castellón

29/03/2019 - 

CASTELLÓ. La empresa vivero del CEEI Castellón, Doublethink, especializada en marketing y gestión financiera, está realizando un ciclo de talleres sobre transformación digital dirigido a pequeñas y medianas empresas. La tercera y última sesión del ciclo está prevista para el próximo día 10 de abril.

Según ha informado Silvana Yrigoyen, creative planner y social media, a Castellón Plaza, los talleres de formación están divididos en tres temáticas principales: management empresarial, marketing digital y transformación digital. Las sesiones, que cuentan con las ponencias de distintos profesionales del sector, están teniendo muy buen acogida por parte de los inscritos ya que “cada taller cuenta con un número de plazas limitadas, para que las sesiones sean más íntimas y poder ofrecer ayuda a las empresas de manera personalizada, aunque en esta última sesión queremos ampliar el número de plazas”.

En la primera de las sesiones, celebrada el pasado 6 de febrero en el Espaitec de la Universitat Jaume I, la empresa trató el tema de habilidades digitales para la gerencia, ofreciendo a las pymes una serie de tips para conocer su huella digital, mecanismos de gestión de marca y herramientas de gestión.

Asimismo, la segunda sesión, realizada el pasado 13 de marzo contó con la ponencia de Álvaro Remolar, consultor e ingeniero industrial colegiado. La charla, celebrada en el salón de actos del CEEI Castellón, se centró en dar a conocer a las pymes los sistemas de decisión claves para generar tiempo y dinero. “Lo bueno de cada taller es que, al final, realizamos un pequeño networking donde todos los asistentes pueden compartir sus dudas, ver dónde pueden mejorar o preguntarnos cualquier cosa” expresa Yrigoyen, una de las fundadoras de la empresa.

La última sesión, prevista para el 10 de abril, contará con la ponencia de Ofelia Santiago, consultora y coach de estrategia organizacional. Durante el coloquio, se abordarán temas referentes a la transformación digital y organizacional de las pymes y a la detección de la Brecha Digital y empresarial en las pequeñas y medianas empresas.

Doublethink Blockchain Management

La joven empresa, fundada hace apenas medio año, ofrece a sus clientes un servicio integral y multidisciplinar con el objetivo de dar una respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades en la transformación digital y en la evolución de la empresa, a través de las áreas de marketing digital y gestión empresarial.

El sistema de trabajo empleado por Doublethink reside en la gestión de cada proyecto basándose en las ventajas del Blockhain Management, que se establecen en un sistema de registro distribuido de su uso compartido entre los participantes de la red del negocio, utilizando contratos inteligentes smart contracts que permiten realizar transacciones seguras, además de seguridad y privacidad.

Noticias relacionadas

next