CASTELLÓ. El colectivo Newtworking Directivas Castellón (NDCS) ha cerrado filas en torno a la candidatura de Luis Martí para que ocupe próximamente la presidencia de CEV Castellón, en línea con el posicionamiento generalizado mostrado recientemente por las principales asociaciones castellonenses del clúster cerámico. Del mismo, desde NDCS han querido señalar su más profundo agradecimiento a la labor desempeñada por el hasta ahora máximo responsable de la Confederación de Empresarios Valencianos en Castellón, Sebastián Pla, en los cuatro años al frente de la organización y en un entorno social y económico muy complicado a causa de la pandemia.
La Asociación Networking Directivas Castellón (NDCS) apoya de esta manera la candidatura presentada por Luis Martí, actual vicepresidente de Ashotur y vicepresidente de CEV Castellón, al considerar acertada su decisión de dar un paso al frente por la experiencia que posee tanto en el mundo asociativo como en la propia confederación empresarial castellonense. Desde NDCS creen que es una buena candidatura dadas sus aportaciones al frente de la Asociación de Hostelería y el trabajo realizado dentro de CEV Castellón.
NDCS quiere manifestar además que Martí conoce bien la entidad y es una candidatura de consenso y de continuidad para CEV Castellón. Por lo que desde NDCS se suman al apoyo recibido por esta candidatura por parte de otras entidades empresariales de Castellón como Ascer, Anffecc o Asebec.
Además, desde NDCS -colectivo que no dudó en aupar a Martí desde el primer día como la persona idónea para ocupar este cargo- dicen tener la certeza de que el aspirante a ocupar la presidencia seguirá luchando por los intereses de la provincia de Castellón a nivel económico y empresarial en la patronal valenciana tal como lo ha venido haciendo Sebastián Pla, a quien reiteran su agradecimiento por su trabajo y el reconocimiento expreso a su acertada gestión, pese a que ha tenido que afrontar numerosos retos en los últimos cuatro años y estar al frente de la institución durante la pandemia de la covid-19.